Se quedan sin intendente en el Jardín de Niños “Guadalupe Almaral Lozano”, ubicado en El Venadillo

0
77

Ante la falta de intendente, los padres de familia del jardín de niños, “Guadalupe Almaral Lozano”, ubicado en el ejido el venadillo, se ven en la necesidad de pagar a una persona para que haga el aseo, y sus hijos tomen clases en salones limpios y tengan los baños en buen estado.
Recordaron, que fue en noviembre del 2021, cuando el intendente que laboraba en dicho Kínder, solicitó un permiso para ausentarse 6 meses sin goce de sueldo, a pesar de la solicitud de parte de ellos que se pusiera una persona, nunca se concretó, mucho menos se otorgó un recurso monetario que permitiera contratar a alguien que lo realizara.
Manifestaron que ya han solicitado ante varias instancias de gobierno, la reposición del personal de intendencia, pero han sido totalmente ignorados.
Expresaron que ya se sienten agotados económicamente, pues al día tienen que reunir 250 pesos, para pagar a quien haga el aseo.
Como asociación de padres de familia, hacen el llamado a las autoridades municipales y estatales, para que les den solución inmediata a la problemática, que ya viene afectando económicamente el bolsillo de los quejosos.