*De encontrar asuntos a revisar a profundidad
*Prevén ahorrar en sueldos y nóminas que se tenían
El proceso de entrega-recepción transcurre de acuerdo a ley, sin embargo, Rodolfo Cardona, regidor del Partido del Trabajo recordó que se denunciarán las irregularidades que se detecten.
“Finalmente es un lapso de tiempo que la ley te da de 30 días para señalar discrepancias y resolver pendiente, la indicción del Químico es que se proceda como corresponde”, apuntó.
Con la totalidad del acceso a la información de las áreas municipales, adelantó que se pueda incluso a generar un gran ahorro de recursos en sueldos y demás gastos.
Será en los próximos 15 días, cuando se logre ser más específico, pues ejemplificó que tan solo en el mes de septiembre se tenía 50 millones de pesos en deuda en el pasivo a proveedores, pero esto se tiene que desglosar.
“Tenemos que ver cuánto nos va a ingresar en estos dos meses, estamos en el proceso de revisión, porque todavía es prematura decir exactamente en qué condiciones nos dejan la comuna”, señaló.
En tanto, los pagos de inmediato a la nómina y el aguinaldo pendiente serán hechos que se completarán y que con participaciones se cumplirá.