*Kiosko de la Plazuela República será un café
*En esta semana terminan remodelaciones en el Palacio Municipal
Hasta el día de mañana continuarán los operativos por parte de personal de Oficialía Mayor Municipal, con las compras por el Día de Reyes, informó el titular de esta dependencia, Salvador Reynosa Garzón, quien dijo que aunque se esperaba mucho movimiento para la noche del fin de año, los centros nocturnos, bares y restaurantes acataron las disposiciones previstas por la ley y esto dio por consecuencia una noche tranquila.
Dijo que los establecimientos tramitaron con anticipación sus respectivas ampliaciones de horario y aunque finalmente no se otorgó la hora extra que algunos organismos camarales tramitaron ante Gobierno del Estado, todo mundo cerró a la hora marcada que fue las 4:00 de la mañana.
Comentó que ayudó mucho el hecho de que los hoteles a diferencia de otros años, en este organizaron fiestas para despedir el 2014 con muy buena respuesta, lo que diversificó la actividad, y ayudo a que no se dieran enormes concentraciones en contados lugares.
En lo que corresponde al trabajo hecho por esta dependencia durante el año que terminó, dijo que se logró que muchos negocios que tenían hasta 10 años sin tramitar su permiso correspondiente, y lo pendiente en estos momentos es regularizar a cerca de 220 comerciantes de Mazatlán y Villa Unión.
Reynosa Garzón, dijo que en esta semana ya deben terminarse los trabajos de remodelación del Palacio Municipal, donde lo primordial es el área de Ingresos.
Otro de los pendientes para este año, es rescatar el kiosko de la plazuela República, por lo que se licitará para ponerlo operar como un buen café.