*Pasando la Serie del Caribe
*No quiso hablar de política
El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, categórico se negó a hablar sobre temas de política y sólo aceptó comentar de lo administrativo y, en ese marco, afirmó que terminada la Serie del Caribe el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” pasa, en definitiva, a manos del municipio.
El funcionario dio a entender que se les retira la concesión y usufructo del inmueble a la empresa Espectáculos Costa Pacífico, de las familias Toledo. Lo que pasó es que hubo un convenio para permitir la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol y ahora la Serie del Caribe.
Cuestionado de si con los cobros del predial de inicio de año se podría empezar a pagar la deuda de los 141 millones de pesos con Nafta y Lubricantes, Flores Segura dijo que el ”Tesorero sabe del tema”, pero sí es un asunto que se “debe acatar”.
Flores Segura al principio no quiso hablar del futuro político del alcalde y de las posibilidades de legibilidad para la reelección en la alcaldía porteña.