*Por hacer mal uso e irresponsabilidad
*Atenderán a sindicalizado alcoholizado
El incidente en el que se vio involucrado un trabajador de la Jumapam con un vehículo oficial que manejaba bajo el influjo del alcohol, es una situación que preocupa y ocupará a la autoridad municipal, así lo reconoció José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento.
Tras conocer el parte informativo, donde se constató que la personaba circulaba pasándose altos en la vialidad, consideró que la paramunicipal deberá atender meticulosamente el caso, toda vez que se trata de un trabajador sindicalizado.
Flores Segura expuso que en lo que va de la administración se han recogido hasta 7 vehículos oficiales del Ayuntamiento a las personas que se les comisiona, sobre todo, tras comprobar que el uso no es el adecuado.
El funcionario comparó que se trata de una acción en la que incurren arbitrariamente y de la que buscan corregir estas malas decisiones que cometen por ser aparentemente fáciles.
Convocó a los empleados de confianza y sindicalizados a guardar la compostura, ya que de reincidir se aplicarán las bajas inmediatas de la función pública.