“Anda enloquecido en su asunto, y no sabe lo que está pasando en el estado”.
El gobernador Rubén Rocha Moya, se deslindó del caso del desafuero del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreira, “no tengo nada que decir, lo único que digo es que no es conmigo, es con el Congreso, con la Fiscalía y es con el alcalde”.
Entrevistado luego de asistir a la inauguración de un restaurante del ex secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que el edil tiene desviada su atención, se debe dirigir a la Fiscalía, porque tiene problema penal, ya que hay denuncia.
Al pedirle su opinión, sobre lo dicho por el presidente municipal, de que se siente amenazado por él y por el secretario General de Gobierno, respondió:
“Imagínate tú ahora, resulta, nada, no tengo nada que decir, lo único que digo es que no es conmigo, es con el Congreso, con la Fiscalía y es con el alcalde.
Si renuncia o no renuncia, comentó que, eso es asunto de él, y él sabrá como administra su asunto, él lo está administrando así.
Sobre el hecho de que lo culpa a él, por el nivel de violencia que hay en la entidad, el mandatario estatal, le respondió que la violencia ha bajado, y que comparado con el 2021, los índices de violencia son bajos, pero que por andar enloquecido en su asunto, no está enterado y no sabe lo que está pasando en el estado.
Sobre las declaraciones del ex gobernador Francisco Labastida Ochoa, de que el PRI ayudo a ganar a Morena en el 2018, dijo que no necesitan de este partido para ganar, ”ni cuando él fue candidato a gobernador estuvo claro que haya ganado, porque entonces se robaban los votos”.