Por si eso no fuera suficiente, el veterano intérprete también se ha animado a ofrecer algún que otro consejo a la pareja de recién casados para asegurarse de que ambos le sacan el máximo partido a su unión y, por supuesto, al resto de la vida que ahora se disponen a compartir.
«Cuando te casas, bueno, quiero decir que creo que todo irá mucho mejor si las dos partes hacen todo lo posible por pasar tiempo juntos. Es importante organizar tu agenda de trabajo de forma que puedas estar más en casa con los tuyos, tomar todas esas decisiones en función de las necesidades familiares», ha aseverado en la misma conversación.
Resulta cuando menos curioso que el tío de la novia haya sido el encargado de hacer público el cambio de estado civil de la afamada pareja, habida cuenta de que el propio Alec se ha negado a mantener la habitual conversación de «hombre a hombre» con Justin y ha señalado que ese importante «trabajo» le corresponde al padre de Hailey, su hermano Stephen Baldwin.
«Este no es mi trabajo. Ella tiene un padre y estoy seguro de que ya ha intercambiado algunos párrafos de sabiduría con quien corresponda, así que no estoy preocupado en ese sentido», ha bromeado en la misma conversación.
Pocas horas después de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se dejaran ver saliendo del edificio público donde habrían sellado oficialmente su historia de amor, en un momento en que los rumores sobre el hipotético enlace alcanzaban su mayor grado de intensidad, la modelo recurría precisamente a sus redes sociales para desmentir tajantemente tales conjeturas.
Información de: Tribuna