Se afilian al PAS Carlos Francisco Angulo Márquez y José Ángel Beltrán Rentería

0
277

*se trata del ex alcalde de Mazatlán y líder de «Somos más que 53»

El día de hoy se afilian al Partido Sinaloense dos grandes líderes en Sinaloa, el exalcalde de Mazatlán Carlos Francisco Angulo Márquez, así como José Ángel Beltrán Rentería de “Somos Más Que 53”.

El Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, acompañado del líder moral Héctor Melesio Cuén Ojeda, recibieron gustosos la afiliación de estos grandes líderes en Sinaloa, quienes realizaron el compromiso de unirse con toda la actitud de trabajar en equipo. Aseguraron que la decisión de unirse a las filas del PAS fue porque observan en Cuén Ojeda un liderazgo fuerte, trabajador y sincero, pero sobre todo que jamás ha dejado de trabajar por el bien de la sociedad, a pesar de la situación política que viven en este momento.

Corrales Burgueño, aprovecho el momento para mencionar que en este proyecto político siempre se ha trabajado por el bien de las y los sinaloenses. Les mostré las instalaciones, así como los consultorios que mantienen abiertos de manera gratuita para la gente. Les mencionaron algunos de los más de 40 programas sociales con los que cuentan, así como su servicio estrella, el “PASalud”.

El PAS es el partido local más grande de México. No solo cuenta con la mayor militancia a nivel nacional en lo que a partidos locales se refiere, sino que en Sinaloa representa el 57.3 % de las personas afiliadas a un partido, pertenecen al Partido Sinaloense, que cuenta con más de 168 mil afiliados.

El líder moral agradeció que los tomaran en cuenta y espera que trabajemos juntos por un Sinaloa mejor. En estas elecciones buscarán arrebatar a Morena el control del estado, ya que solo ha utilizado tanto a la fiscalía como a la auditoría superior del estado para sus fines personales, manejando un control de poder en contra de las universidades autónomas, desestabilizándolas. Ni qué mencionar sobre la corrupción que operan a través de la Secretaría de Obras Públicas con su grupo de empresas, en las que están realizando un desfalco fuerte al erario público.