Santa Rosa, 74 Millones, la Obra Más Cara en Mazatlán

0
177

 

*Dan banderazo Rocha y Benítez

*Beneficios para 25 colonias

Con una inversión de 74 millones de pesos que continuará la avenida Santa Rosa hasta el Kraken, la obra más cara que inicia el gobierno estatal en un municipio, inició esta mañana luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dieron el banderazo de arranque de los trabajos en el cruce de esta rúa y la avenida Luis Donaldo Colosio, al oriente de Mazatlán.

Ahí el gobernador Rocha Moya, también estuvo acompañado de diputados federales y locales, además de regidores del Ayuntamiento porteño. Más que un mensaje, el mandatario platicó con los vecinos de estas colonias, quienes le pidieron diversos servicios tales como drenaje, agua potable, energía eléctrica en los hogares y alumbrado público. También se habló de los problemas de vivienda de personas que habitan en invasiones.

Rocha Moya se comprometió a ayudarles y habló de los programas de su gobierno para apoyar las necesidades de la gente, también del Programa de Mejoramiento Urbano., con recursos federales para las colonias populares.

El gobernador destacó esta obra que habrá de beneficiar a 25 colonias populares del oriente de la ciudad y que estos recursos no se invirtieron en avenidas de la zona turística, sino donde más se necesitan. Se comprometió a que sería una obra de calidad, sin moches ni problemas de corrupción para que se haga con calidad, pero sobre todo que se haga con sentido social y eleve la calidad de vida de los mazatlecos.

En el evento habló la señora Leticia Pineda Moya para agradecer la continuación de la avenida Santa Rosa, además del alcalde mazatleco Luis Guillermo Benítez Torres, quien subrayó que esta obra es para beneficiar a los más pobres de Mazatlán. El munícipe dio el dato que serán 25 colonias las beneficiadas.

También habló el secretario de Obras Públicas del estado, José Luis Zavala, quien dio la ficha técnica de la obra de la construcción con cemento hidráulico de 20 centímetros de espesor y un ancho de 20 metros con un camellón de 54 metros que tendrá plantas de ornato y una ciclovía, además de la infraestructura necesaria como paraderos de camiones, botes de basura, bancas, entre otras cosas.