*Habrá operativos antes y durante fiestas
*Lugares en gradas y para discapcitados
El gobierno municipal no permitirá la renta de sillas en el Malecón durante los desfiles de Carnaval Internacional Mazatlán 2020; habrá operativos antes y durante las fiestas para evitar este problema, además que se meterá al orden al ambulantaje; no habrá permisos de más y quien contravenga el Reglamento podría ser sancionado, dijo en la entrevista el Oficial Mayor de Mazatlán, Javier Lira González.
Entrevistado al término de la ceremonia cívica por el 103 aniversario de la Constitución Mexicana, el funcionario municipal afirmó que lo único que se permitirá y, eso por parte del propio Ayuntamiento, es que se coloquen gradas y lugares para los que deseen presenciar los desfiles y que lo soliciten con tiempo. También se destinarán zonas para personas con capacidades diferentes que serán organizadas por personal del DIF.
Lira González dijo que desde hoy se hace llamados a la gente para que no incurra en actos fuera de orden y que resulte incómodos hasta para ellos mismos porque habrá sanciones.
Sobre los permisos foráneos y locales, dijo que la Dirección de Ingresos cobra el “derecho de piso” y nosotros vamos ordenarlos y no se coloquen en lugares donde no deben estar.