¿Sabes quién es Alfonso Magaña?

0
12037

 

*Lo vez deambulado por las calles de Mazatlán
*La muerte de su padre le cambio su vida

La muerte de su papá, uno de los pilares de su familia, hizo que Alfonso Magaña le cambiara su vida rotundamente para convertirse en “Alfonsina”.
Personaje muy conocido por turistas y locales que lo ven por doquier, caminando casi semidesnudo por las banquetas de Olas Altas, malecón y por el Centro de la Ciudad.
Algunas personas vacilan con él, otras le hacen malas jugadas que al caer en ellas lo sacan de sus casillas.
Pero como era antes la “Alfonsina”?
Sinaloa en Línea buscó a familiares y amigos del famoso personaje para que nos platicaran como era antes y cuáles fueron los motivos de su cambio de cuerpo y de ritmo de vida.
“Cuando recayó mi papá él cayó en depresión y empezó hacer cosas fuera de lo normal, lo metimos a un centro de rehabilitación, pero ese lugar no era para él, ocupaba ayuda Psicológica”, comento una hermana.
Pero al llegar el fallecimiento de su papá.
“El día que su papá falleció, ese día se perdió, ya no lo vimos, iban a sepultar a su papá y apareció, lo traían lleno de lodo y esposado”, comentó un vecino.
Otro persona que lo conoce desde tiempo atrás dijo lo siguiente:
“El pilar de ellos era el papá, y al faltar el papá se descontroló, a lo mejor ese fue el detonante de él, la muerte de su padre”, expresó.
A Alfonso Magaña le pasaron muchas cosas, comentó uno de sus familiares, se fue a vivir a Tijuana y a Estados Unidos afectándole su forma de ser.
“Él es una persona estudiada sabe inglés, se casó con una norteamericana, pero tuvo un accidente que lo obligó a regresar a Mazatlán”.
“Alfonsina” visita a su familia cada cinco o seis días, duerme y al otro día se va, pero no sin antes procurar a sus sobrinos, ya que para él los niños son su amor.
Y mientras que Alfonso Magaña o mejor conocido como “Alfonsina”, se le mira feliz por las calles, como si el tiempo o las preocupaciones no existieran, las personas que lo estiman se encuentran triste por su cambio.
“Me da mucha tristeza verlo”…
“Me da tristeza, él no era así, siente uno feo en lo que paró, está bien flaquito, pobrecito”.
Los recuerdos que aún tienen los seres queridos de Alfonso, señalaron que era una persona muy alegre, servicial y muy bueno vecino.
“Él como persona era muy noble y alegre”.
“Un chiquillo como cual quiera, sin faltarle el respeto a nadie”.
Sobre su preferencias sexuales, comentaron que siempre se les vieron, pero siempre respetuoso.
Laura su hermana, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que no agredan, si no al contrario que lo ayuden dándole comida y calzado, y si quiere ayudarlo para ingresarlo a una clínica que lo ayudaría a regenerarse pueden llamar al celular 6691 45 16 84, porque quieren ver de nuevo al hermano Alonso Magaña o no al “Alfonsina”.