Sabes que de las Mejores Cocinas de Mazatlán están en los Restaurantes en los Altos del Mercado Pino Suárez?

0
3

*¡Caldazos: pollo, pescado o res!

*Comida hogareña y mejores precios

Aunque no faltó el mitote mal intencionado sobre cucarachas en la sopa, lo cierto es que de los mejores caldos están en los restaurantes de los altos del mercado “José María Pino Suárez”, dice una de las más longevas cocineras de este lugar, Teresita de Jesús, que está feliz en “Chalita”.

Sin pedirle permiso a la “patrona”, Teresita nos dice que los sabrosos y suculentos desayunos con huevos y jamón, chorizo o machaca, ¡están en 40 pesos, y un caldazo de pescado o de res en 80 pesos!, pero lo más importante es cuidar el sabor y que la comida esté al gusto del comensal. Además, el plus son tortillas echas a mano.

Dice que los sábados y domingo lo que rifa es el menudo, así que hoy viernes usted agarra la bohemia (que no la peda) mañana puede venir con toda confianza y seguridad que Teresita le va a tener un exquisito y calientito menudo para su resaca sabatina.

Sin eludir, como los funcionarios de gobierno, acepta que la inseguridad ha pegado en todos los negocios y los de comida no son la excepción, pero hemos tenidos muy buenos fines de semana en que la gente se va satisfecha después de una buena comilona, pero sobre todo barata y como en casa.

Finalmente le da risa cuando preguntamos y qué hay de quienes dicen que hay cucarachas y afirma que son cosas de gente que no tiene que hacer.