Rugen los motores en Olas Altas con la tradicional comida de bienvenida

0
3

*Regalan más de 5 mil platillos de marlín al chipotle

*Motociclistas disfrutan del gran ambiente con música en vivo

Como parte de las actividades de la Semana Internacional de la Moto 2025, este viernes se llevó a cabo en el Paseo Olas Altas la tradicional comida de bienvenida para recibir a los miles de motociclistas que siguen llegando de distintas ciudades del país y lugares del mundo.

El chef del Moto Club Olas Altas, Oscar Vega señaló que este evento tiene 31 años de tradición, pues desde su primera edición se otorgó comida gratis para los visitantes que viajan al puerto a disfrutar del festival biker más importante de Latinoamérica.

“A mí se me ocurrió hacer dos platos muy representativos de Mazatlán, los frijoles puercos y el marlín al chipotle, entonces es receta propia, porque lo hago con chipotle, es el único lugar en Mazatlán o en Sinaloa que hacemos este tipo de marlín”

Dijo que en los primeros años en que se llevó a cabo este evento ofrecían alrededor de 50 platillos y hoy en día está previsto regalar 5 mil 500.

Asimismo, comentó que el marlín preparado pesa 850 kilos, mientras que los frijoles pesan 250 kilos.

La gran fiesta continúa en Olas Altas con música en vivo, sana convivencia, diversión y gastronomía.