Rotarios de Canadá Donan 7 Camiones y Ambulancias Nuevas para Municipios del Sur de Sinaloa

0
107

 

*Los alcaldes Nayely Parra y Benítez
*Canadienses “gente excepcional”: Pepesan

La comunidad Rotaria de Canadá, encabezada por su líder Douglas Thorton e integrada en la asociación “Amigos Proyect”, entregaron siete unidades motoras, entre ambulancias, camiones de bomberos, escolares y uno especial con rampa para sillas de ruedas, en un acto presidido por los alcaldes de Ixtlán del Rio, Nayarit, Elsa Nayeli Parra, y de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Fue un acto muy emotivo en donde los funcionarios Benítez y Parra y el presidente de los Rotarios Mazatlán, José de Jesús Sánchez Reynoso, agradecieron el “gran corazón de los canadienses” porque esas unidades servirán para “salvar vidas”.

Desde uno de los salones del Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, primero al micrófono Douglas Thorton dijo que es la décima entrega de apoyos a Mazatlán y otros municipios y esperamos “que vengan muchas más”. En el pasado reciente no se pudo por la pandemia, agregó el extranjero para reiterar en la “gran hospitalidad de los mazatlecos”.

Luego, Sánchez Reynoso, conocido como “Pepesan”, muy emocionado agradeció esta altruista ayuda y reconoció en los rotarios canadienses “como gente excepcional”, pues además que hacen recaudaciones para compra de estas unidades motoras, a veces sacan dinero hasta del bolsillo. Vienen desde más de cuatro mil 500 kilómetros manejando los vehículos para traerlos a Mazatlán y los municipios cercanos. “Todo esto significa salvar vidas; hay mucha sensibilidad y generosidad en los canadienses. Son soluciones a grandes necesidades”, enfatizó “Pepesan”.

Luego vinieron los mensajes de la alcaldesa de Ixtlán del Rio, Elsa Nayeli Parra, y del presidente municipal porteño Benítez Torres, quienes, también emocionados, agradecieron las muestras de apoyo y de solidaridad que se “dan con el corazón”.

En el acto estuvo, además, la secretaria del Ayuntamiento de El Rosario, Rosario Sánchez. En la ceremonia hubo regalos personales para los alcaldes y la entrega de las llaves de las unidades, quienes estaban formadas en una de las áreas del Centro de Convenciones. Las siete unidades motoras son nuevas.