Muchos de los fanáticos de la intérprete de «Con altura» rechazaron el uso de la imagen religiosa.
La cantante Rosalía ha despertado nuevamente la polémica con una de sus más recientes publicaciones en Instagram. Esta vez, la catalana publicó un par de imágenes que provocó opiniones mixtas entres sus seguidores en la red social.
En la primera, la artista posa sentada con una bata rosa de puntos blancos y presume sus tonificadas piernas. Igualmente, deja suelto su largo cabello y su calzado con brillos e incrustaciones destaca.
Sin embargo, el outfit de Rosalía fue opacado con la segunda fotografía que acompañó el post, pues se trataba de la imagen religiosa de la Virgen María.
La acción fue condenada por muchos de sus fanáticos que reaccionaron mostrando su rechazo.
“¡No me gusta la comparación!”, expresó una admiradora en la publicación que alcanzó más de un millón de “likes”. Otro le señaló: “Te has pasado con la segunda foto. ¿Qué te ocurre últimamente?”; mientras, un tercero le escribió: “¡Blasfemia!”.
A pesar del mar de comentarios negativos y aficionados insistiendo que “le bajara”, hubo fieles que le declararon devoción eterna y la nombraron “Diosalía”.
“La virgen Rosalía”, “Todos los santos tienen su pasado” y “La única religión que consumo el ‘rosalismo”, fueron algunas manifestaciones de apoyo.
¿UNA ESTRATEGIA DE ROSALÍA?
Se desconoce si la atrevida comparación es parte de algún tipo de publicidad para nuevo material musical o algún proyecto. Entre las críticas y halagos, también hubo quienes le preguntaron si se trataba de un críptico mensaje.
“¿Es una señal de que vas a lanzar ‘De Madrugá?”, inquirió un usuario. “Canción nueva se viene”, aseguró otro fan emocionado.
La cantante de “Con altura” ha ocasionado alboroto en redes en más de una ocasión. La última vez fue al subir un video en el que besa a su perro en el hocico y permite que este lama sus labios.
Fuente: Publimetro