*Reciben una cámara sana y sin adeudos
*Impulsarán programas de certificación y calidad
Fortalecer al sector restaurantero, sumar afiliados y elevar la calidad del servicio, son algunas de las principales metas que se ha propuesto el nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Mazatlán, el cual tomó protesta este martes y será encabezado por Rosa Cecilia Osuna Guerrero.
Tras rendir protesta, la nueva presidenta destacó que recibe una cámara sana y sin adeudos, lo que permitirá enfocar los esfuerzos en el crecimiento y fortalecimiento del gremio.
Osuna Guerrero señaló que se dará continuidad a la línea de trabajo que se venía desarrollando, reforzando acciones preventivas antes de que se presenten situaciones que afecten a los restauranteros.
En ese sentido, dijo que se trabajará intensamente en la incorporación de nuevos afiliados y en difundir los beneficios de pertenecer a la Canirac, además de brindar respaldo institucional para la atención de problemáticas del gremio.
Finalmente, adelantó que otro de los ejes prioritarios será el fortalecimiento de la calidad en los servicios, apostando por programas de certificación y mejora continua, similares a los que se implementan en otras ciudades, con la finalidad de que Mazatlán eleve sus estándares y se consolide como un destino gastronómico competitivo.