*Reaparece en medios meses después *Próximos días resolución de Tribunal
Después de dos meses y medio de las elecciones de junio, el ex candidato a la alcaldía de Mazatlán por la alianza PRI, PAN, PRD y PAS, Guillermo Romero insiste en que los comicios pasados fue una “elección de estado” en el municipio y que existen muchas irregularidades documentadas y en los próximos días esperamos una “resolución” de los magistrados del Tribunal Electoral. En entrevista, se dolió del asesinato del ex rector de la UAS y ex dirigente moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; exigió su pronto esclarecimiento.
El ex dirigente comercial en Sinaloa y a nivel nacional dio la primera entrevista después de dos meses de no aparecer en los medios de prensa. Romero participó esta mañana en un evento en donde se dio a conocer una encuesta vacacional de verano de parte de la Canaco local.
En las interrogantes, Memo Romero reiteró en el recuento de múltiples irregularidades y demandó justicia de la autoridad electoral y espera que le den “la razón”. Fue un “verdadero atropello en las urnas”, enfatizó.
En una pregunta, Romero no quiso mandar ningún mensaje a la alcaldesa electa, Estrella Palacios, de la alianza Morena y Verde. “No tengo ningún mensaje y voy a esperar a qué va a pasar con este dictamen”, subrayó.
Cuestionado sobre el crimen de Cuén Ojeda, dijo que hay muy mala información sobre el caso y esperamos más seriedad de las Fiscalías y se aclare este crimen. Hay una condena generalizada y se tiene que resolver este asesinato.