Robo Simple

0
55
Juan Fernando Ruiz Ramírez, robo (1) - copia.jpg

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de una persona, la cual había robado del interior de un auto un rotomartillo en las inmediaciones de la colonia Klein.

Con el nombre de Juan Fernando Ruiz Ramírez, de 25 años de edad con domicilio en la Colonia Klein, se identificó quién momentos antes había cometido una presunta acción delictuosa.

Fue en las horas de la tarde cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia en las calles del sector mencionado, cuando fueron alertados por C-4 que en la calle Petroleos Mexicanos habían robado a unos trabajadores de Megacable.

Al llegar los elementos fueron abordados por los reportantes, quienes señalaron a quienes le habían robado un rotomartillo, acción por la cual fueron tras de ellos, capturaron a quién reportaron, la cual se resistió a ser detenido y agredió físicamente a uno de los municipales, ante eso arribaron  tres sujetos quienes agredieron a los elementos con cintarazos, pero al arrebatar el rotomartillo se dieron a la fuga, asegurando solamente al primero.

Con las medidas de seguridad se le realizó un cacheo y no se le encontró objeto de delito alguno. En esos momentos llegaron los manifestantes quienes reconocieron plenamente a quién robó el rotomartillo de la unidad con la que trabajan.

Ante eso se le hizo saber el motivo de su detención, fue trasladado a las instalaciones de la SSP y TM, presentado ante el juez de barandilla en turno, quién lo puso a disposición de la autoridad competente para resolver su situación legal.

 

Posesión de droga

En posesión de 200 gramos de marihuana, una persona en la colonia Francisco I. Madero perdió la libertad cuando fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.

Fue a las 14:00 horas cuando los elementos preventivos detuvieron a Oscar Rafael Gómez Llamas, de 39 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Sol, esto tras una llamada ciudadana alertando por causar actos de molestia.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad cuando fueron alertados por C-4 de que en la calle González Escobar y Guadalupe Miranda, había una persona molestando a los transeúntes, esta vestía camisa de color rojo, gorra negra y pantalón de mezclilla.