*Una candidatura en la equidad de género
*Afirma que tiene buena relación con Benítez
Al dirigente local de Morena, Roberto Rodríguez, le daría “mucho gusto que (la síndico procuradora) en la equidad de género fuera la candidata a la alcaldía de Mazatlán, la ayudaría y la arroparía y si soy yo, ella me ha dicho que me apoyaría; estamos en el mismo barco y remamos para el mismo lugar. La alcaldía de Mazatlán será de Morena otra vez”, enfatizó.
Entrevistado en las oficinas de la síndico procuradora de Mazatlán, a donde llegó acompañado del ex alcalde panista, Alejandro Camacho, Rodríguez dijo que también van a ganar la gubernatura de Sinaloa con el senador Rubén Rocha Moya.
Ves al químico en la reelección?, se le preguntó.
-“El proceso está inacabado de la impugnación que tiene el químico con la Comisión nacional de Honestidad y Justicia y también de la Comisión Nacional de Elecciones; no hay que especular, hay que esperar los tiempos y esperar qué nos dice Mario Delgado de ese tema”.
Sobre su relación con el alcalde Benítez Torres, el llamado “RoRo” dijo que está muy bien; lo aprecio, hay que reconocer que es un hombre fundador de Morena y tiene su capital político y ojalá saliéramos todos juntos en la unidad por Morena, la Cuarta Transformación y el Presidente de la República”.
Por último, sobre el ex panista Alejanro Camacho indicó que es un hombre que estuvo en la campaña del ahora alcalde de Mazatlán; “le reconozco que es un hombre fino, honesto, trabajador y que su capital político nos lo entregó aunque no estuvo en esta administración”.