*Se queja del anonimato que agrede
*Quiero ganar para bien del partido
No se vale que desde el anonimato se ponga en duda la integridad de las personas; Ricardo Ramírez y su servidor se han comportado con rectitud en el proceso interno y tengo confianza en ganar para bien del partido, dijo Eduardo Arce Becerra, candidato del PRI al liderazgo municipal tricolor.
En la entrevista, luego de acudir como invitado a un acto de la asociación política “José María Morelos y Pavón”, el ex líder del priísmo mazatleco dijo que tiene muy buena aceptación, buena preferencia entre los consejeros del partido; “estamos platicando con todos ellos y exponiendo nuestro programa de trabajo y lo que queremos del nuevo PRI”.
Afirmó que busca la unidad por medio del trabajo colectivo y atender a todas las organizaciones y sectores; “queremos ganar en la unidad para que cuando el PRI saque los candidatos a los cargos de elección popular, tengamos un partido fortalecido y en consecuencia alcances los triunfos”.
En las redes sociales continúa la guerra sucia y dicen que desde la dirigencia estatal están presionando a favor de Ricardo Ramírez, qué dice a esto?
-“Yo creo que no se vale que a través del anonimato pongamos en duda la integridad de las personas; siempre he manifestado que tanto Ricardo como yo no necesitamos de firmar un Pacto de Civilidad porque creo que los dos nos debemos de comportar, y nos hemos comportado, con una rectitud que marca la convocatoria a este proceso, por eso aquellas personas que utilizan las redes sociales para denostar en contra de uno o de otro, no es bien visto ni con la misma sociedad”.
Finalmente, Arce Becerra, empresario de la madera, indicó que la fórmula que encabeza está lista para ir a las elecciones internas si fueran mañana domingo y no el próximo; vamos a ganar con el apoyo de los consejeros para bien del partido, aseveró.