Encabeza la Presidenta Estrella Palacios reunión de la Mesa de la Paz
– Recorren las instalaciones del C4 y evalúan las estrategias por la Construcción de la Paz, para llevar bienestar a las familias locales y los visitantes
En las instalaciones de mando del C4, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, presidió esta mañana la reunión de la Mesa de Seguridad y Construcción de la Paz.
Con una evaluación sobre los resultados obtenidos en este Operativo Vacacional de Verano, y sobre las estrategias de proximidad ciudadana que se mantienen para la paz y el bienestar de la ciudadanía, los presentes analizaron los resultados positivos que significa seguir replicando dentro de la estrategia.
En el análisis de la estrategia, siempre se integran los resultados positivos obtenidos en eventos masivos, como el Carnaval Internacional Mazatlán 2025, vacaciones de Semana Santa y Semana de la Moto.
Con la presencia también de la Presidenta Municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, además de autoridades civiles, militares y navales, como la Guardia Nacional y las distintas corporaciones de seguridad y de emergencia, se realizó un recorrido en las instalaciones del C4.