Las expectativas para Semana Santa en el puerto es tener ventas al cien por ciento, informó el presidente de CANIRAC, delegación Mazatlán, Erick Mandujano Caro, quien agregó que para este fin de semana largo, la derrama será muy buena, ya que los hoteleros han reportando buenas reservaciones.
«Se ve impresionante el movimiento que vive Mazatlán, hay mucho turismo local, nacional e internacional, lo que hace que las ventas se incrementren los fines de semana, tan es así que tan solo en un fin de semana largo, la afluencia de turistas impacta de manera positiva hasta en 100 por ciento», señaló.
Dijo que Mazatlán es un destino que está creciendo, lo que se palpa día con día, al ver que llegan nuevos negocios en busca de instalarse, incluso hay interés de franquicias internacionales por empezar a operar y estas puesto sus ojos en las nuevas plazas comerciales de la Zona Dorada, que hoy en día son parte de la oferta gastronómica de este destino de sol y playa.
Otro punto que ha crecido muy bien en este puerto, es la Plazuela Machado, añadió, donde se observa un crecimiento en el número de restaurantes.
«Hoy en día hay más variedad, tenemos muy buena cocina, empezamos a tener alta cocina en restaurantes del Centro Histórico, así como en la zona de la Marina, como Héctor`s Bistro, Casa 46, entre otros, los cuales son restaurantes que han crecido mucho y ya son referente para el turista», indicó.