*Se construirán nuevos aviarios para tucanes y una granja interactiva para niñas y niños
Como parte de los múltiples proyectos que el Gran Acuario Mazatlán desarrollará en 2026, uno de los más destacados será la apertura de un restaurante diseñado para ofrecer cocina internacional de gran calidad.
Lo anterior lo dio a conocer el director general del Gran Acuario Mazatlán, Simón Norris, quien detalló que este nuevo espacio gastronómico forma parte de la transformación que vivirá el acuario el próximo año, con el objetivo de ampliar la experiencia de los asistentes.
“El restaurante será un proyecto totalmente nuevo, con una oferta de comida internacional de alta calidad, pensado para que las familias y visitantes puedan pasar más tiempo en el Gran Acuario”, señaló.
Además del restaurante, informó que se contempla la inauguración de importantes espacios como el Auditorio 360, que abrirá en enero, el cual será equipado con videos y proyecciones, ideal para eventos y espectáculos.
En materia de bienestar animal, destacó el traslado de los pingüinos a un nuevo edificio con estándares internacionales de cuidado, así como la creación de nuevos aviarios para tucanes, una granja interactiva para niñas y niños, así como nuevos acuarios.
Finalmente, subrayó también el éxito de los pases y membresías anuales, que han tenido una gran respuesta entre los mazatlecos, representando una oportunidad ideal para disfrutar de manera constante de las nuevas atracciones.
“Queremos que 2026 sea un año muy exitoso, lleno de proyectos y alegría”, concluyó.