“Respeto al Gobernador, Pero No Siempre Coincido con sus Declaraciones”, señaló Benítez

0
59

 

*Es “mi líder político”, afirma

*Demandas contra trabajadores

 

 

El alcalde Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que “respeta mucho las opiniones del gobernador porque es mi líder político, es el gobernador de Sinaloa, pero no siempre coincido con sus declaraciones. Por respeto no voy a decir nada, él lo dijo el sábado: somos amigos, pero cada quien piensa diferente”, enfatizó en la entrevista al término del “lunes cívico”.

Lo anterior en relación a que el gobernador Rocha Moya dijo la semana pasada que era inútil ir Madrid a traer turistas españoles.

Ahora señaló que también por el Primer Informe de Gobierno, que está muy rezagado en su elaboración, no fue a Madrid. El documento lo presenta fines de este mes a la sociedad mazatleca.

El alcalde Benítez se refirió a otros temas y aclaró que nunca comparó a los trabajadores como las ratas, pero si reiteró en que “algunos funcionarios saltan como las ratas del barco cuando se está hundiendo”. Dijo que hay demandas y que se siente traicionado de algunas personas a las que invitó a su administración y que es probable que pronto haya algunos cambios.

Sobre el problema de la “fiesta buchona”, dijo que ya mandó una copia de su extrañamiento al órgano de Control Interno para que investigue que procede. Indicó que David Ibarra, director de Servicios Públicos Municipales, es uno de sus mejores funcionarios y que ha sido el “único capaz de enfrentarse a la corrupción de los trabajadores, sean sindicalizados o de confianza”.