*”Este año será de bastantes retos y aprendizajes”
Este 2025 inició con un repunte de ventas significativas de desarrollos inmobiliarios, esto gracias a la ocupación hotelera que se obtuvo durante la temporada decembrina, aseguró el presidente electo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Mazatlán, Luciano Carrasco Altamirano.
En cuanto a las reservaciones de renta vacacional para el Carnaval de Mazatlán que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo, dijo que ya hay una demanda del 45 por ciento y se espera que en los próximos días las reservaciones incrementen.
“Siguen llegando las rentas a través de las diferentes plataformas y reportes que tenemos que ya hay algo de demanda para esa fecha”
Por otra parte, informó que continúan las operaciones de compra-venta de inmuebles, donde los principales inversiones son de estados vecinos como Durango, Chihuahua, Monterrey y del centro del país.
“El 2025 lo vemos con un año de bastante retos y sobre todo de bastante aprendizaje en el cual todo el tema tecnológico va a ser demasiado importante para seguir atrayendo inversión hacia el destino de Mazatlán”, mencionó.