-Autoridades informaron a familiares que las indagatorias continúan y muestran progreso
Luego de sostener una reunión con familiares de Guadalupe Herminia Rivera Rendón, esposa del periodista Rafael Covantes, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, agentes del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), así como personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de Derechos Humanos, el diputado local Manuel de Jesús Guerrero Verdugo informó que existen avances en la investigación.
El legislador señaló que durante el encuentro se dio a conocer a los familiares que las indagatorias continúan y que se ha logrado progreso en el caso, aunque no se ofrecieron mayores detalles para no entorpecer el proceso.
Junto con Guadalupe Herminia Rivera Rendón, también se reportó la desaparición de Teresa Ontiveros. Los hechos ocurrieron a las afueras de una plaza comercial el pásado 19 de noviembre.
Dijo que las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con las labores de búsqueda e investigación hasta esclarecer los hechos y dar con el paradero de las personas desaparecidas.