Relatos Sobrenaturales Sucedidos en Mazatlán

0
44
FN4A4521.jpg

*Se le aparecieron dos niños

*Cree que son almas en pena

Víctor Manuel García, es un humilde trabajador de panteones, adscrito ahora al número tres municipal, quien narra, con la piel chinita, como se le aparecieron dos niños entre las tumbas, como queriendo jugar con él.

Dice que esos mismos niños –niña y niño-, se aparecen por las tardes en el panteón y que no solamente él los ha visto, sino que hay otros testimonios.

Indica que no hace mucho, había terminado su jornada laboral y que descansaba en una de las bancas del pasillo principal del panteón cuando vio a dos niños, como jugando detrás de una capilla, y que se le hizo raro porque ya caía la tarde, a punto de cerrar las puertas del lugar. Además, no se veían personas adultas cerca.

Pero dice Víctor Manuel que al pretender pararse e ir a investigar qué hacían esos niños no pudo hacerlo; que los pies le pesaban, pero que seguía viendo a los niños, vestidos con ropa antigua, como de los años 1930. Pasaron los minutos, se calmó y cuando acudió a buscar a los menores, no aparecieron por ningún lado.

Dice que le dio miedo y que cree que son almas en pena que todavía andan por ahí, entre las tumbas del panteón municipal número tres. En otros momentos, afirma que otras personas al visto lo mismo, pero siempre al caer la tarde.