Rehabilitar a la Familia Cristiana Necesitada de Ayuda es una Meta: Vianey Gallardo

0
141

*Asociación sin fines de lucro
*Apoyan a 54 niños con problemas

 

 

Alas y Raíces es un equipo muy profesional de cristianos que están en apoyo de la familia mazatleca que requieren ayuda; hay profesionistas de distintas carreras y es una asociación altruista sin fines de lucro y claro siempre se requiere la ayuda económica a través de donaciones, pero más que nada el ánimo y la fe de servir al prójimo.

En la entrevista, Vianey Gallardo, estamos creciendo y requerimos la ayuda de más personas que quieran ve ir a trabajar y que abracen la fe cristiana. Reconoció que hay apoyos de personas de Canadá, de Estados Unidos y locales de Mazatlán y Sinaloa, así como de asociaciones. Alas y Raíces es un centro cristiano que apunta a la restauración de la familia, que tiene problemas en varios aspectos; familias disfuncionales, con dificultades económicas o de adicciones, puntualizó la joven mujer integrante de la directiva de esta asociación.

Dijo que hay centros de rehabilitación para hombres y mujeres, apoyos a mujeres embarazadas precoces o personas con adicciones; hay una bolsa de trabajo que trabaja con empresas. Afirma que no sólo se da alimento a los niños o ropa a quien la necesite, sino fortalecer los vínculos familiares.

Vianey Gallardo informó que son 30 familias a las que en estos momentos se les está ayudando y 54 niños bajo el manto cristiano; “ganamos la bendición de ver familias restauradas y esa es nuestra máxima meta y que más familias cristiana vengan a apoyar”, subrayó.