Rehabilitan Campo de Juego de “Los Venados”

0
200

*Pasto estaba prácticamente seco

*Partes dañadas al fondo del diamante

En los dos últimos meses, el gobierno municipal de Mazatlán inició un litigio para revocar la concesión del estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico, y por ello se abandonó el inmueble y se descuidó el mantenimiento en las áreas, principalmente en lo que se refiere al campo revestido de pasto verde y en fotografías de Sinaloa en Línea se observa prácticamente seco, sin embargo en la última semana se ha regado todos los días y se nota una rehabilitación.

Pese a ello, hay muchas áreas semi-secas, atrás del llamado diamante y del lado derecho del campo. Por las tardes acuden pipas de agua y por las mañanas trabajan los aspersores.

Sin duda, que el reportaje hizo razonar a las autoridades municipales y gente del Instituto del Deporte está revisando el estadio de béisbol y limpiando las zonas sucias por la tierra y el descuido. Esta mañana se lavó buena parte de los pasillos, palcos y gradas con máquinas de agua a presión, mientras que en el pasto se observaron equipos aspersores de agua.

En unos meses inicia la temporada regular de del deporte de los batazos, además que en febrero viene la Serie del Caribe y seguramente los bandos en litigio por la casa de Los Venados no quieren perder la sede.