Regresará el Día de la Música a Mazatlán este 7 de junio

0
15

*Fiesta para toda la familia con acceso gratuito

*Distintos géneros musicales en cuatro escenarios

Con la participación de más de 200 artistas, Mazatlán celebrará el Día de la Música este sábado 7 de junio en el Centro Histórico.

En conferencia de prensa, el director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, Raúl Rico González dio a conocer que en el festival se colocarán cuatro escenarios en los que habrá música de manera simultánea.

El escenario de música clásica y contemporánea estará en la Plazuela Machado, donde a partir de las 19:00 horas la Camerata Mazatlán deleitará con un concierto de Valses, Tangos y Danzones, y ,posteriormente continuar con el programa de Pop Concert, Xiranda Música del mundo y Los Monstruos del Espacio Exterior.

Mientras que en el templete Del Recuerdo se ubicará en calle Venustiano Carranza, frente al Museo de Arte, en este el ambiente lo pondrá Los Cryps con su show de Rock and Roll de los 50’s y 60’s; la Banda de Jazz del Instituto de Cultura; Jorge Echegaray “El Tenor del Norte y su Pianorteño”, así como también se presentará el concierto “Tenemos Que Hablar”.

El escenario de Rock y Fusión estará instalado en Paseo Olas Altas, entre calle Constitución y Mariano Escobedo, en el cual se contará con la participación de Jules, Schuko, Gil Tapia Colectivo, Malverde Blues Experience y John Ugalde Dj.

Y por último, el que se ubicará en el Monumento El Venadito en Olas Altas, se llenará de energía con la presencia de Toño Lizárraga, el ensamble de percusiones del Instituto de Cultura, así como también el show de Nacho Millán y sus Vagos.

Es importante mencionar que este evento cultural se desarrollará en un ambiente familiar y con acceso totalmente gratuito, por lo tanto, no te puedes perder la oportunidad de vivir este festival lleno de música, fiesta, baile y diversión.