-Traerá nuevas sorpresas entre ellas, el Festival de Luces
Este año será el regreso de esta gran fiesta deportiva, luego de que en el 2019 fuera su última edición, siendo este uno de los eventos mas importantes en todo el noroeste del país, Esta edición XXII se dará los días 1, 2 y 3 de diciembre, se espera que participen alrededor de 9 mil deportistas.
A esta presentación acudieron José Antonio Toledo, director del Consejo y Administración Club Venados; Ana Trewartha, directora de Desarrollo Turístico de Sinaloa; Julio César Cascajares, director del ISDE; en representación del alcalde de Mazatlán, Rogelio Olivas; María Teresa Apodaca, directora del Dif Municipal y Fabiola Verde, directora del IMDEM.
Mediante esta presentación, José Antonio Toledo se mostró entusiasmado por el regreso de este evento y confía en que será todo un éxito, “es muy grato para Venados poder anunciar este evento deportivo después de tres años, volvemos a empezar desde cero, pero aun así tenemos lo necesario para que sea todo un éxito, ahora juntamos el maratón con el triatlón lo que generará toda una nueva experiencia”, así lo dijo Toledo.
Dentro de las novedades que ofrecerá este evento a los atletas y acompañantes, Toledo aseguro que vivirán una experiencia extraordinaria ya que se tendrán eventos alternos entre ellos el Festival de la Luz.
“Es un reto grande retomar el maratón, sin embargo, les daremos una mejor experiencia, queremos integrar el tema de musicalización con bandas en el trascurso del recorrido y también trabajaremos de la mano de nuestro amigo José Manguart que nos apoyara con el Festival de Luces”, comentó