*Acusa a regidores de “confabularse”
*Niega estar “coptado” por el alcalde
El regidor Jesús Osuna Lamarque rechaza que haya ingobernabilidad en el gobierno de Mazatlán, pero reconoce que los procesos administrativos ya se están “afectando porque aquí hay pensionados que no pudieron cobrar su quincena a falta de firmas en los cheques, hay desabasto en medicinas porque no hay Oficial Mayor que preside el Comité de Adquisiciones; en unos días habrá una crisis por la falta de consensos y voluntad de ambas partes; invitó al alcalde y a regidores que andan apartados a platicar para dirimir las diferencias”.
Osuna Lamarque reitera que no hay ingobernabilidad, aunque admite que algunos servicios y pagos se están retrasando por la falta de firmas de funcionarios oficiales en las principales dependencias de gobierno.
Acusa a los regidores de oposición de estar “confabulados” y que ambas partes, alcalde y regidores, están “mal asesorados”.
El regidor y ex dirigente del Stasam negó estar “coptado” por el alcalde Benítez, luego de que avalara su jubilación y cobrar una pensión de 56 mil pesos; eso es “falso, m i pensión es de unos 20 mil pesos”, enfatizó.
El regidor fue entrevistado en el marco de la manifestación de esta mañana de apoyo al químico Benítez Torres.