Regidor Becerra Necesita “Limpia”; Destrozó su Camioneta

0
45
11855591_569345249870895_571339845_n.jpg

*Subió otro carro al camellón

*Sólo él resulto con golpe en la frente

Al regidor del PRI, Humberto Becerra, le hace falta una “limpia” del chamán, pues a más del escándalo que acaba de protagonizar para las redes sociales, esta mañana volvió a ser nota, ahora policiaca y de tránsito, pues en un “descuido” arremetió contra otro auto a la altura del Hotel Royal Villas, en donde por la velocidad que llevaba el político subió arriba del camellón de la avenida Camarón-Sábalo a un auto compacto, viendo en sentido contrario, de sur a norte.

El regidor y presidente de la Comisión de Urbanismo de Cabildo Municipal reconoció su falta, además que tuvo un golpe, sin aparentes consecuencias a la altura de la frente. El accidente fue al filo de las 9 de la mañana, cuando circulaba de norte a sur y justo a la entrada al citado hotel se encontró con el carro compacto.

La camioneta del regidor quedó destrozada del frente y la afasia o defensa quedó a varios metros de distancia, pero su unidad fue a estrellarse con otros dos carros del año que estaban estacionados frente al Royal Villas. Los daños son cuantiosos, estimados en más de 150 mil pesos; por suerte no hay más lesionados que el propio empresario de la pesca con un golpe leve.

Para las 10:30 horas, ya agentes de Tránsito habían tomado cartas en el asunto, levantado las actas y llevadas las unidades, presumiblemente al corralón, pues el reportero ya no se quedó a investigar si el regidor o su Aseguradora pagará los daños propios y a terceros.