*Con su esquimo de chocolate
*Más de 80 años de sabor
En el mercado municipal Pino Suárez, se encuentra el local A54, Refresquería El Oasis, un pequeño tesoro que ha deleitado a los paladares locales y turistas con su especialidad, el esquimo de chocolate.
Con más de 80 años de tradición y sabor, esta bebida ha conquistado a quienes buscan disfrutar de una experiencia única.
Gabriel Osuna, con casi dos décadas de dedicación en este establecimiento, revela que el esquimo de chocolate, elaborado a base de leche, se ha convertido en la joya de la refresquería, pues es la bebida más solicitada por los clientes, que en su mayoría son locales, aunque también reciben a numerosos turistas, especialmente de la república mexicana.
Lo que hace especial al esquimo de chocolate es su arraigada tradición y la calidad de sus ingredientes, además no solo se puede adquirir la bebida ya preparada, sino que también se ofrece en forma de polvo, opción que permite a los clientes disfrutar de la autenticidad de la bebida tradicional desde la comodidad de sus hogares, con la facilidad de solo agregarle leche.