*Apoyados y patrocinados por el DIF
*Inquietan juegos violentos
De nuevo, el bullicio de los niños de colonias populares llenaron de alegría las instalaciones de ¡Recórcholis!, luego de que el Sistema DIF llevó a 90 menores para que se divierteran en los más de 130 juegos instalados en ese lugar de la Mega Plaza. Fue un regalo para esos niños, dijo el director del DIF, José Angel Tostado, quien estuvo con la representación de la presidenta de esa dependencia, Sylvia Treviño de Felton.
DIF y Recrefam S.A. de C.V. obsequiaron esa alegría a los pequeños de las colonias Loma Bonita y Estero, y que son atendidos por la Asociación Civil Misiones de Compasión la Viña.
Las puertas del centro recreativo, ubicado al interior del centro comercial La Gran Plaza, se abrieron exclusivamente para ellos desde las 9:00 y hasta las 11:00 horas como parte del inicio del programa Recórcholis DIF 2015.
Durante su estancia los pequeños se beneficiaron con una tarjeta con valor de 150 pesos para disfrutar de los más de 130 juegos del lugar durante dos horas y media, con el objetivo de brindar un espacio de recreación y convivencia a pequeños de bajos recursos.
José Angel Tostado Quevedo, Director del Sistema DIF Municipal, explicó que este programa se realizará de manera mensual durante el año para que más niños puedan pasar una divertida mañana gratuita en ¡Recórcholis!. Indicó que tendrán
cuidado con algunos juegos violentos, que tienen que ver con el uso de armas de juguete; de parte de Recream estuvo el subgerente. Eduardo Lizárraga.