La gestión fue hecha por el diputado Martín Heredia Lizárraga para lograr recursos por 400 mil pesos.
Mazatlán, Sin., Luego de tres años de buscar apoyo, la escuela primaria Emilia Amador de Robertson contará con aire acondicionado en todas sus aulas, así como una subestación de energía, que permitirá palear las altas temperaturas durante el periodo de aprendizaje de sus alumnos.
El director de dicho plantel, Esteban Guerra Jiménez, destacó la oportuna intervención del diputado federal Martín Heredia Lizárraga, quien encontró eco para resolver la necesidad de los alumnos y maestros durante una temporada de verano que amenaza ser intensa.
Explicó que la escuela contaba con una subestación de energía sin terminar, pero a partir de este lunes, podrá ponerse en funcionamiento y tendrán además 25 aparatos de aire acondicionado, que sin duda serán una invaluable contribución al aprendizaje.
Al acto de entrega de la subestación estuvo presente el diputado Martín Heredia Lizárraga, quien destacó la importancia de la educación y reitero su compromiso de gestor ciudadano y de ser el conducto para la realización de obras, sean o no con inversión pública.