*Ante el alto costo de los medicamentos siguen solicitando más de tu ayuda
Gran muestra de apoyo ha recibido la joven Esthela de parte de ciudadanos al donarle alimentos, abanicos y hasta un colchón nuevo.
En días pasados Sinaloa en Línea publicó la historia de Esthela, la joven que sufre de una enfermedad que pone en riesgo su vida y que vive en las pésimas condiciones.
Los médicos diagnosticaron una posible desnutrición y anemia severa que pone en riesgo su vida.
Su abuelita, Lucero, comentó que gracias a la publicación de la información, algunas personas mandaron donativos para su nieta con el fin de que se recupere.
Diana y Tania, vecinas de la joven, son las que han estado al pendiente de la recuperación de Esthela, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que continúe apoyando debido a que el medicamento que se está aplicando es muy caro.
“Estamos gastando al día entre 800 a mil 500 pesos diarios, dependiendo del medicamento que le toque por lo que se nos hace muy pesado y no podemos pagarlo”, expresaron.
Si deseas apoyar la recuperación de Esthela puede ayudar acudiendo a la dirección, Segunda Teniente Azueta #3026 Colonia Reforma, con Diana o marcar a los celulares 6692763856, 6693282922 y 9821672.