Las oficinas de Recaudación de Rentas de Mazatlán invitan a toda la ciudadanía a aprovechar el programa de descuentos en adeudos vehiculares, el cual inició ayer y culminará este jueves 29 de febrero.
Lo anterior lo dio a conocer el Recaudador de Rentas, David González Torrentera, asimismo, informó que hay descuentos de hasta 75 por ciento en multas, honorarios y gastos, así como en el refrendo de la concesión del servicio público, es decir, los permisos que pagan todos los vehículos que se dedican al servicio público.
Además, hay ofertas del 50 por ciento en recargos de calcomanías de servicio público, así como particular y 50 por ciento en el canje de placas, pues resaltó que muchas personas tienen sus placas vencidas, por lo que genera un costo mucho mayor en el pago.
“Es bien importante recalcar a la ciudadanía que las oficinas tanto de la Unidad Administrativa, La Gran Plaza y la Plaza San Joaquín, están abiertas de 8 a 3 de la tarde, están con suficiente personal para atenderlos”, puntualizó.
Por otra parte, resaltó que el último día para pagar el refrendo vehicular es el 31 de marzo, sin embargo, se atraviesa Semana Santa, por lo tanto, los días 28, 29, 30 y 31 de marzo, las oficinas permanecerán cerradas.