Después de 3 años de no llevarse a cabo el Torneo Anual de Golf del club campestre, esta mañana se anunció la edición 2023, con el cual es em beneficio de la fundación dedicada a la Formación y Desarrollo de la Niñez en Mazatlán (FODEN).
Será este próximo 03 de marzo cuando se arranque con la ronda de práctica de esta competencia a partir de las 8:00 de la mañana, y los días 4 y 5 de Marzo cuando inicie el torneo oficial, Juan Pedro Rose, gerente comercial de Grupo Petroil indicó que asistirán 135 jugadores de diversas partes de la República Mexicana y en las que también se incluyen interesados provenientes del extranjero.
Por su parte Agustín López Gerente de Club Campestre Mazatlán expreso que habrá una bolsa de premios que supera el millón de pesos, entre los que destacan 100 mil pesos al mejor acercamiento a la bandera y certificados canjeables por artículos de golf entre otros regalos a los participantes.
Isela Calderón directora de FODEN, agradeció el apoyo a los patrocinadores quienes se suman al voluntariado en apoyo a la formación y desarrollo de Niños, Niñas, Jóvenes y Adultos, con la suma esfuerzos la fundación ha logrado aumentar el número de comedores comunitarios y con los que actualmente cuenta con 15 ubicados en diversas zonas vulnerables de la ciudad.
Calderón afirmó que el torneo, vuelve con más fuerzas, ganas y compromiso para seguir atendiendo a más de 17 mil personas mensuales, ayuda que puede ser duplicada con la realización de este tipo de eventos, en esta ocasión se pretende reunir 800 mil pesos que serán destinados a la fundación para diversas aportaciones comunitarias.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes Like Rojo, gerente de Mercadotécnica de Oceánica y la Liliana Ruiz, Coordinadora de Fundación FODEM.