*Temporada para reflexionar el sacrificio de Jesucristo
Entre oraciones y alabanzas, esta mañana, se llevó a cabo el Viacrucis de Jesús en Playa Sur, donde cientos de mazatlecos, turistas extranjeros y nacionales asistieron a la parroquia de María del Mar, quienes recorrieron las calles de dicha zona, así como la avenida Miguel Alemán.
El padre Manuel Carrasco Salazar compartió que la parroquia ha realizado este acto durante alrededor de 43 años, por lo que año con año son más los jóvenes que se acercan para poder participar en este tradicional recorrido.
Señaló que el Viacrucis no es un espectáculo, sino una unión en donde se recuerda y reflexiona el sacrificio que hizo Jesús para que los demás tuvieran una vida plena.
Asimismo, invitó a la comunidad a aprovechar esta temporada para acercarse a Dios, pues son días para reflexionar todo lo que Jesucristo hizo por su pueblo.
“Él viene a liberarnos del mal, el pecado es toda clase de maldad que nosotros podemos cometer y es lo que nos aleja de Dios, por eso él vino a perdonarnos para que nosotros pudiéramos empezar una nueva vida, una vida de amor, de comprensión, una vida de justicia”, expresó.
Minutos después los feligreses de la Catedral de la Inmaculada Concepción dieron inicio a su actuación, en el que los participantes plasmaron las 14 estaciones del Viacrucis por las calles del centro de Mazatlán.