– Las asambleas representan un paso importante hacia la formación de una nueva alternativa para los mexicanos, inspirada en el respeto a la vida, a las familias y a la justicia social.
-La asamblea fue avalada por el INE, autoridad que verificó la afiliación de la ciudadanía y la certificación de las asambleas distritales.
Este sábado se llevaron a cabo con gran éxito las asambleas correspondientes a los distritos 1 y 6 con cabecera en Mazatlán, como parte del proyecto ciudadano “México Tiene Vida”. El evento registró una nutrida participación de cientos de asistentes que mostraron motivación y entusiasmo durante toda la jornada.
En el Distrito 1, la asamblea fue presidida por Melania García y Leodegario García, mientras que en el Distrito 6 estuvieron al frente Jorge Abel López Sánchez y Jorge Haro.
De acuerdo con los organizadores, se cumplió satisfactoriamente con el quórum requerido por el Instituto Nacional Electoral (INE), cuyos funcionarios participaron “con profesionalismo, en tiempo y forma”, según señalaron, por lo que la asamblea fue avalada por las autoridades electorales.
Durante su intervención, el exalcalde Jorge Abel López Sánchez destacó que México Tiene Vida es un proyecto político basado en principios, valores e integridad, que defiende la vida y la dignidad de todas las personas. Asimismo, hizo un llamado a “construir los pilares fundamentales que sostendrán a la nueva República y el nacimiento de una generación de ciudadanos comprometidos con México”.
Los promotores del proyecto señalaron que estas asambleas representan un paso importante hacia la formación de una nueva alternativa para los mexicanos, inspirada en el respeto a la vida, a las familias y a la justicia social.
“Con Dios, todo es posible. No nos quejemos mañana por lo que no hagamos hoy”, expresó al cierre de la jornada, agradeciendo la participación de todos y todas.
Finalmente, reiteraron su invitación a seguir trabajando unidos: “Construyamos juntos un mejor futuro para nuestros hijos. Es por nuestras familias y por amor a México”.