Como cada año, desde 1974, se celebra el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, en esta ocasión el centro para la educación Agrícola y Ambiental, ha organizado una variedad de eventos, todo con el objetivo de concientizar y ayudar a contrarrestar estos problemas ambientales.
El Director del Centro, David Ocampo Peraza, dio a conocer la diversidad de actividades con las que cuenta el centro, y las que se abordarán que esta ocasión, donde la ciudadanía podrá contribuir aportando cambios profundos en sus decisiones, que les para permita tener vidas más limpias, ecológicas y sostenibles, en armonía con la naturaleza.
Será el día de mañana a partir de las 12 del mediodía cuando las puertas del Centro para la Educación Agrícola y Ambiental, frente al segundo acceso a lo que fue el Bosque de la Ciudad sean abiertas a todo público, bajo el programa de una guía por personal del centro en las que mostraran como plantar árboles entre otras actividades.
Ocampo Peraza, puntualizo la importancia de cuidar el medio ambiente, empezando desde casa y después desarrollando estrategias que cuiden nuestro entorno.