*Ya manejaste uno, qué sentiste
*Un atractivo más de Mazatlán
Tripular un Razer es fácil, es un automóvil más pero tiene muchas expresiones desde la sensación de libertad, aventura, un vehículo descubierto, deportivo, un lugar especial como el Malecón de Mazatlán, una melodía de banda a todo volumen, una “chela y la mejor chica a lado. ¿Quieres más?
Así nos comenta Alejandra Soto, una guapa joven, encargada de la renta de estas unidades móviles, modernas y de moda en la Perla del Pacífico. Ella está en la empresa Renta de Razer Mazatlán y responsable de un expendio de la Tecate, allí en donde inicia la avenida Camarón-Sábalo y a unos 200 metros del Valentinos.
Ale informa que los Razer de la empresa son nuevos y la renta está en mil 200 pesos por hora y las cuatrimotos en 700 pesos la hora. Comenta que los equipos del vehículo están gobernados a 50 kilómetros por hora, pero además no pueden ir en el Malecón a más de 40 kilómetros; la música también está gobernada y hasta rentan memorias con música de banda y norteña, aunque también te puedes conectar con tu celular por “bluethoo.”
Aclara que si a la unidad motora se le aumenta la velocidad a más de 50 kilómetros se apaga de manera automática y es una protección para el conductor y la propia empresa.
La bella joven, de pelo negro y vestida de color similar, dice que los jóvenes buscan mucho el Razer, también las mujeres que les gusta el deporte extremo y hasta alunas familias en donde los niños experimentan la libertad en un carro descubierto.
Finalmente Ale dijo que un Razer, al menos el de esta empresa, no lo pueden manejar en la playa porque hay nidos de tortugas, hay turistas y prevenir accidentes; no pueden salir a la zona rural, solamente en la ciudad y los lugares turísticos.