*Hace caravana con sombrero ajeno
*II Informe nos “queda mucho a deber”
El II Informe del químico Benítez Torres “nos queda mucho a deber; se justifica y politiza el tema de la pandemia”; por otro lado hace “caravana con sombrero ajeno al apropiarse de las obras del gobierno estatal” y, si quiere ser candidato a la gubernatura, pues que ya pida “licencia para que venga alguien que realmente resuelva los problemas de Mazatlán”, dijo la líder del PRI en Mazatlán, Julieta Torres, entrevistada en sus austeras oficinas del tricolor.
Desde la calle Rosales, en la colonia Centro, la ex diputada federal dijo que los servicios públicos son deficientes y hay muchas colonias que no están atendidas y por donde caminemos vemos falta de pavimentación, agua potable, drenaje; lo peor es que los vecinos, que “son considerados de segunda”, no saben a quién acudir porque nadie les hace caso.
La salud es un tema preocupante con casos de “dengue hemorrágico” y la gente exige fumigación y descacharrización y no hay autoridad alguna que atienda este asunto.
Julieta Torres dijo que lo mejor que ha hecho el gobierno local es aportar recursos con los gobiernos estatal y federal para hacer las obras que requiere la gente, pero con el ánimo de adjudicárselas y ahí están varios espectaculares en las calles que así lo anuncian.
“Yo le diría al alcalde que debe dejar de proyectarse como aspirante a la gubernatura y se ponga a trabajar en las prioridades que los mazatlecos tenemos; trae volteada la brújula porque afirma que a finales de diciembre pida licencia y su prioridad más que atender el tema la pandemia, las necesidades de los mazatlecos, es estar recorriendo todo el estado para vender una imagen turística con la que cubre su interés electoral. Si quiere ser candidato, que se vaya ya y pida la licencia y deje la oportunidad de que otro saque adelante los problemas de Mazatlán”.