*Es congruente con la 4T, afirma
*Agradece apoyos por “Orlene”
Ante las expresiones del gobernador Rubén Rocha Moya de este lunes en su conferencia “La Semanera” en el MIC de Mazatlán en el sentido de que no será tapadera de ningún alcalde con problemas en sus finanzas públicas, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo: “Yo respeto mucho y quiero al gobernador y es una declaración muy congruente con la forma de ser de la Cuarta Transformación y aprovecho para agradecer el apoyo que le dio a Mazatlán y al sur de Sinaloa durante este proceso (del paso de Orlene)”.
Cuestionado sobre el repruebo de la cuenta pública del 2020, dijo que son temas administrativos que tienen solución y que ya se dio respuesta al 95 por ciento de esas observaciones y del adeudo que se habla de la ciudad no fue de esta administración, “nos lo dejaron por el caso Nafta; no es un adeudo de algo en que nosotros hayamos gastado, pero están trabajando en eso los que saben de ese asunto”, subrayó el químico Benítez.
En otras peguntas, el alcalde Benítez dijo que es coincidencia que desde que se colocó la virgen en la Puntilla no ha habido ciclones en Mazatlán. Informó que esta tarde habrá de inaugurar cuatro calles en la ciudad.