“Queremos un México y un Sinaloa sin Miedo”, Dijo el Candidato al Senado de la República, Eduardo Ortiz

0
17

*Hizo un balance de campaña
*Rocha Moya resultó mal gobernante

Con Xóchitl Gálvez y mi compañera de fórmula, Paloma Sánchez al Senado de la República, queremos un “México sin miedo, en paz, que el comerciante trabaje sin riesgo de pagar un derecho de piso, de tener buena educación para los hijos; la gente tiene miedo en la salud porque no hay medicinas; miedo de perder la pensión en donde los llamados servidores de la Nación piden que se vote por Morena; perder el miedo en muchos temas de la vida diaria, no sólo en la inseguridad pública”, apuntó el empresario Eduardo Ortiz, quien busca un escaño en el Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.

El aspirante al Congreso de la Unión, dijo que a ocho días de inicio de la campaña en el recorrido por la mitad de los municipios de Sinaloa, principalmente del centro y sur del estado, hay mucho entusiasmo por un cambio en el país y en Sinaloa, con Xóchitl Gálvez a la cabeza como aspirante presidencial.

El ex diputado local y federal por el PAN, subrayó, incluso, que hay automovilistas que en los cruceros nos permiten ponerle una calca en su unidad en referencia a que “No debemos tener miedo”.

Eduardo Ortiz ofreció una conferencia de prensa esta mañana de viernes y también varias entrevistas y en una de ellas indicó que su principal eje de campaña será el tema de la seguridad; hoy son tiempos de preocupación y hay que andar cuidando hasta los hijos que no salgan a la calle, lo que antes no se daba.

Ortiz reprochó al gobernador Rubén Rocha Moya que ante su fracaso en la seguridad pública en el estado dijera que los sinaloenses “deben cuidarse solos; un gobernador que diga eso, que mejor deje de ser gobernante. Queremos seguridad de parte de la autoridad y no estrategias de chiste, de ocurrencias, como lo de abrazos, no balazos; Morena no sirve para gobernar y por eso pedimos el voto para nuestra coalición y nuestros candidatos”, concluyó.