*Despiden injustificadamente a los representantes del albergue
Desde el pasado 18 de mayo Raúl Romero Abella, director administrativo de Ejército de Salvación y la directora general, Roselia Gallardo de la Cruz, fueron cesados del albrgue.
En conferencia de prensa los afectados comentaron que fueron despedidos en forma injustificada por parte de la administración nacional, por lo que decidirán en proceder en forma legal.
“Tuvimos que cerrar las puertas de Ejército de Salvación Mazatlán, ya que fuimos despedidos de forma injustificada por los representantes a nivel nacional”, explicó.
Nosotros no tenemos cola que nos pisen, aclararon, no le debemos nada a nadie y tenemos una transparencia que ya muchos quisieran tener.
Romero Abella informó que a partir del despido ya no podrán recibir donativos y tampoco podrán apoyar a indigentes, migrantes, niños, niñas y adolescentes como lo hacían con el trabajo que desempeñaban, ya que contaban con un comedor comunitario, así como programas para brindar ayuda psicológica en conjunto con PANASIR.
Y mientras tanto un gran número de personas quedarán desamparas en cuestión de ayuda alimenticia hasta que se nombre a nuevos encargados del lugar.