El Rosario.- Con la finalidad de combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los rosarenses se integró el subcomité de Desarrollo Social Municipal 2014-2016.
El presidente municipal Arturo Flores Guzmán señaló que será el comité quien regule que los recursos y las obras se realicen correctamente.
Anunció que son aproximadamente 44 obras de carácter social que se realizarán durante el primer año de su administración obras como: relleno sanitario, acciones de viviendas, techumbres, ampliación de red eléctrica, agua potable, drenaje, entre otras. Precisó que todos estos beneficios aterrizarán por parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
“La inversión será de 107 millones de pesos para este primer año en cuestión de desarrollo social, existen otras obras que se contemplan con otros programas y recursos”. Flores Guzmán felicitó a los nuevos integrantes del comité por acoger esta responsabilidad y los invitó a ser los principales gestores para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.
Dentro del subcomité quedaron integrados, funcionaros municipales, síndicos, comisarios, regidores y representantes de colonias.