El Diputado local Juan Carlos Patrón pide que el órgano interno de control del municipio asuma su responsabilidad, así como la sindicatura de procuración y demuestren su independencia del ejecutivo municipal.
Ante la insistencia de amigos y amigas periodistas sobre mi opinión en relación al tema de la adquisición de una deuda por 400.8 millones de pesos para la compra de luminarias en Mazatlán sin licitación, expreso lo siguiente:
Al igual que el pueblo de Mazatlán manifiesto mi malestar por la forma en que se procesó el Contrato con la empresa suministradora.
Que el órgano interno de control del municipio asuma su responsabilidad, así como la sindicatura de procuración y demuestren su independencia del ejecutivo municipal.
Como legislador y ante la investigación que inició la Auditoría Superior del Estado debido a la denuncia presentada por Regidores del Cabildo de Mazatlán, mantendré mi imparcialidad hasta que la ASE emita un resolutivo al respecto; sin embargo, como ciudadano y mazatleco repruebo enérgicamente el acto que compromete las finanzas municipales más allá de la actual administración.
No robar, no mentir y no traicionar es una premisa fundamental de Morena que se tiene que cumplir al pie de la letra.
Escribió el morenista en redes sociales