En el mundo de la moda, los accesorios juegan un papel importante en la creación de estilos y personalidades únicas, es por ello que nace ‘Punto y Coma’, una tienda de accesorios para mujeres que ha logrado destacarse gracias a su amplia gama de productos de alta calidad y precios accesibles.
Ubicada en Av. Real del Valle 4123, local 3, ‘Punto y Coma’ ha sido el resultado del arduo trabajo y la visión emprendedora de su fundadora, Patricia Osuna.
Quién compartió para Sinaloa en Línea, que la idea surgió desde hace tres años, gracias a su propia necesidad de encontrar accesorios de calidad que se ajustaran a su estilo de vida y presupuesto.
Comentó, que ella siempre ha amado los accesorios, pero muchas veces no encontraba el adecuado o tenían precios demasiado elevados es por ello que decidió crear una tienda que ofreciera productos de calidad a precios accesibles.
La clave del éxito de ‘Punto y Coma’, radica en la cuidadosa selección de materiales como el rodio y el acero para la fabricación de estas joyas, esta atención al detalle ha ganado la lealtad de las clientas, quienes no solo han regresado en repetidas ocasiones, sino que también han recomendado los productos a otros, consolidándola como un punto de referencia en el mercado de accesorios.
«Gracias al apoyo y recomendaciones de nuestras clientas, hoy en día contamos con nuestro propio local», añadió Patricia.
Con una mezcla impecable de calidad, estilo y accesibilidad, ‘Punto y Coma’ marca tendencias y es un destino obligado para quienes buscan realzar su estilo con accesorios que marcan la diferencia.